Sobre mí

Este espacio existe porque quiero escribir sobre lo que me preocupa, lo que me importa, lo que quiero entender mejor, lo que admiro; y porque me gustaría compartirlo con ustedes.

Estudié comunicación y luego periodismo porque creo que la información es fundamental para conocer lo que sucede en nuestro entorno y así tomar mejores decisiones, pero también porque para mí la comunicación puede ser un punto de encuentro para construir un país en el que realmente quepamos todos.

Tengo 29 años, me llamo Marcela Méndez y les agradezco infinitamente a quienes han tenido la confianza para compartir conmigo sus historias y a quienes las leen. Muchas veces, cuando veo una noticia, me pregunto qué puedo hacer para cambiar las cosas, qué podemos hacer para cambiar las cosas; en este espacio intentaré buscar y compartir esas opciones con las que podamos ayudar, porque creo que muchos queremos pero a veces no sabemos cómo.

Soy una periodista que está aprendiendo todo el tiempo y que cada día espera hacer mejor todo. Siempre que escribo intento hacerlo con el mayor respeto y responsabilidad posible, espero hacerlo cada día mejor.

Gracias por visitar, leer, comentar. Si quieren compartir algo, también son siempre bienvenidas.

Sobre el icono que usé para el blog, aquí está la información sobre la autoría 🙂 Icongeek26 from www.flaticon.es